sábado, 28 de septiembre de 2013

Una treintena de peregrinos franceses recalan en Briviesca

Una treintena de peregrinos franceses con Mikel Etxebarria al frente, presidente de la Asociación de Amigos del Camino de Santiago de Las Landas, llegaron el pasado martes día 24 de septiembre de 2.013 a la ciudad de Briviesca por el Camino de Santiago Vía de Bayona, desde la localidad de Zegama realizando las correspondientes etapas y con intención de llegar hasta Burgos.


Uno de los motivos de la visita, es conocer esta parte del recorrido para promocionarlo en su país, aunque varios de ellos no es la primera vez que vienen haciendo la Vía de Bayona hasta Burgos.

Después de visitar la ciudad, la iglesia de Santa María y el retablo del la iglesia conventual de Santa Clara, acompañados por una persona de la Oficina Municipal de Turismo y por Carlos Rojas, el hospitalero del albergue de Briviesca, posaron con cara de satisfacción bajo uno de los símbolos de la ciudad como es el Templete de la plaza Mayor.


Con palabras de agradecimiento hacia la Asociación de Amigos del Camino de Santiago de Briviesca Bureba en la persona de Carlos que les atendió como él sabe hacerlo con cada uno de los peregrinos que pasan por Briviesca, continuaron su Camino.

Buen Camino Compañeros

1 comentario:

Fernando dijo...

Osea que están como antaño hizo y dijo Elías Valiña, "preparando una invasión"

Ultreia