Asamblea General de Socios. Renovación de cargos directivos


El viernes 22 se celebró la Asamblea General de la Asociación Amigos del Caminos de Santiago de Briviesca- Bureba, en la que tras proceder a la aprobación del acta de la sesión anterior, se dio el visto bueno a las cuentas anuales. 


 A continuación se  procedió a la renovación de cargos de la Junta Directiva, quedando de la siguiente forma:

Presidente: José Luis Trespaderne  Fernández
Vicepresidente: Pedro Garcia Sáez
Secretaria: Olga Ruiz López
Tesorera: Milagros Alonso Barriocanal
Vocales:
-          José Francisco Movilla Moreno
-          Carlos Rojas Hernáiz
-          Abilio Estefanía Castellanos
-          Enrique Ortiz Gómez


      El presidente informó de las actividades realizadas a lo largo del pasado ejercicio y presentó las líneas generales del calendario de actividades a realizar en este 2013, que se enviará a los socios por correo una vez se concreten las fechas de cada una de ellas.
Una de las novedades para el nuevo ejercicio, aprobada por mayoría de los socios asistentes a la asamblea, es que las marchas a realizar a partir de ahora serán de dos días y el microbús realizará el viaje con un mínimo de ocho personas, corriendo la Asociación con el gasto hasta un máximo de dieciséis plazas.
También se informó que los días 10, 11 y 12 de mayo se celebrará una nueva edición de la Feria de las Asociaciones, esperando las propuesta y colaboración de todos los socios por la importancia que esta feria tiene para darnos a conocer  y lograr una mayor participación en las actividades que desarrollamos a lo largo del año.

Comentarios

Fernando ha dicho que…
Suerte y aciertos a la nueva Junta Directiva

Ultreia