lunes, 10 de septiembre de 2012

Inauguración del Albergue de peregrinos en Quintanavides (Burgos)

Con un acto emotivo en el Ayuntamiento de Quintanavides se homenajeó a Esperanza Martinez, principal impulsora de este proyecto y vocal de la Asociación de Amigos de Camino de Santiago de Briviesca Bureba, hasta el momento de su fallecimiento.

En el acto tomó la palabra Sergio Fernandez, alcalde de la localidad y esposo de Esperanza, y los presidentes de las Asociaciones de Amigos del Camino de Santiago de Briviesca Bureba y de Miranda de Ebro hicieron entrega de sendas placas que iran colocadas en lugar preferente en  el albergue inaugurado con el nombre de Esperanza Martinez.



Acto seguido fuimos a las afueras de Quintanavides, donde se ubica el albergue de nueva construcción, de una planta y con capacidad para veinte personas, con una cocina y dos baños amplios.

El sacerdote después de bendecir  el Albergue de titularidad municipal, Sergio Fernandez abrió la puerta del mismo invitando a entrar a todos los allí presentes que la lluvia que caía no amilanó en ningún momento.


Unos pinchos con vino y refrescos fueron servidos en un ambiente coloquial y sereno para dar por concluido el acto.

Varias fotos fotos del emotivo acto en honor a Esperanza Martinez, impulsora de la creación del albergue de peregrinos de la localidad burgalesa de Quintanavides.



No hay comentarios: