Etapas entre Villalcazar de Sirga y Sahagún de Campos

Retomamos, las actividades del Camino de Santiago con un par de etapas, donde lo dejamos el año pasado, para ello iremos en autobús hasta Villalcazar de Sirga y desde allí hasta Sahagún de Campos dividido en dos etapas, una el sábado y otra el domingo, como se puede ver en el cartel.

Para ello es imprescindible llevar un saco de dormir y unas chanclas, para la ducha, ya que en principio se dormirá en el albergue de peregrinos, salvo el que quiera dormir en el hostal que hay en el pueblo.

El precio del del viaje solo incluye el autobús de ida y vuelta, por lo que cada uno ha de procurarse la comida, cena y desayuno, así como el dormir. Se hace de esta forma para que salga lo mas económico posible, ya que el que quiera se puede llevar los bocadillos necesarios o comer los menú de peregrinos que haya.

Hay que tener en cuenta que el autobús nos dejará en Vallalcazar de Sirga y  nos recogerá al día siguiente en Sahagún de Campos, por lo que no hay coche de apoyo. Importante saber ésto para prever el peso que puede llevar cada uno en la mochila.

Toda la información al respecto la puedes encontrar en la Oficina de Turismo de Briviesca y apuntarse allí antes del jueves día 26 de Abril.

Buen Camino


Comentarios

Fernando ha dicho que…
Salis un poco pronto, normal, sino de buena gana os acompañaría

En Fin... desearos un

Buen Camino