La Vía de Bayona por Javier Amor

Hemos recibido en la Asociación de Amigos del Camino de Santiago de Briviesca Bureba un correo electrónico de Javier Amor, un peregrino amante del Camino de Santiago donde nos envía un enlace en el que ha publicado el Camino de Santiago por la Vía de Bayona realizado por él.

Aquí podemos verlo en la Plaza Mayor de Briviesca delante del Templete, símbolo de nuestra ciudad.


Lo cuenta con todo lujo de detalles y fotografías, vamos todo un placer leerlo y conocer este ramal del Camino de Santiago a través de su cámara de fotos y que a pesar de ser tan antiguo no es lo suficientemente conocido.

El recorrido comienza en el Puente de Santiago en la frontera entre Hendaya e Irún y termina en Burgos, lugar donde se entronca con el conocido como Camino Francés.
Desde aquí felicitamos a Javier por el buen trabajo realizado en su narración de la Vía de Bayona y agradecerle que nos permita dar a conocer su trabajo a través de este blog.

No dejes de visitar el Foro de Sistema Central clicando con el ratón encima de: "Vía Bayona en BTT: Irún - Burgos" donde se encuentra toda la Vía de Bayona, perfectamente explicada y acompañada de fotografías.
Después de leer su reportaje no podrás resistir la tentación de realizar el Camino de Santiago por esta alternativa.

Muchisimas gracias Javier y Buen Camino compañero.

Comentarios